#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

5 cosas que solo puedes aprender en un Curso de Realidad Virtual con Unreal Engine para Arquitectura

Unreal Engine 4 es el futuro de la visualización arquitectónica

16 abril, 2020 |

Que Unreal Engine 4 es el futuro de la visualización arquitectónica está lejos de toda duda. Dentro del mundo de la infoarquitectura siempre se ha buscado ir mejorando los resultados para aproximarlos lo máximo posible a la realidad, algo que en un Curso de Realidad Virtual ahora es posible. Y es que, con la tecnología UE4 el mundo de la arquitectura se puede beneficiar mucho, pues de esta manera, los clientes pueden ver con mayor claridad que en unos complejos planos, la idea final del proyecto propuesto,

Hasta hace escasos años solo nos podíamos limitar a trabajar con imágenes estáticas y pequeños vídeos de ambiente, pero sin embargo, esto cambia completamente realizando un Curso de Realidad Virtual donde se usa la tecnología que Epic Games -líder en la industria del videojuego- ha desarrollado. Aprovechando esa ventaja, el mundo de la arquitectura se ha beneficiado de múltiples maneras del software Unreal Engine.

¿Por qué hacer un Curso de Realidad Virtual para Arquitectura?

1 – Un salto cualitativo

Aprender a utilizar un software de videojuegos como UE4 es dar un paso adelante, pues te permite obtener resultados asombrosamente realistas en tiempo real. Esto quiere decir que no hay que renderizar, lo cual supone ahorrar un 70% de tiempo de producción de tu trabajo 3D. Y no solo eso,  con UE4 puedes hacer que todo ese trabajo escale a lo más alto si te apoyas en gadgets como las gafas de Realidad Virtual, que harán la experiencia aún más atractiva. Y sino mira el ejemplo que te mostramos bajo estas líneas.

2- Sorprende a tus clientes

Con la tecnología inmersiva que te proporciona una formación en Realidad Virtual puedes hacer que el cliente se sumerja dentro de las habitaciones e interactúe con los elementos. Esto significa que se puede avanzar, abrir y cerrar puertas, encender y apagar luces, así como cambiar la decoración y los colores de muebles y otros elementos para comprobar cómo quedarían en la realidad. Y todo ello sin perder un ápice de fotorrealismo. 

3- No necesitarás 3ds Studio Max

Un Curso de Realidad Virtual se debe centrar simplemente en Unreal Engine 4. ¿Por qué? Porque otros softwares de modelado de materiales y de texturas como 3ds Studio Max no son necesarios, ya que se puede hacer todo desde cero en el propio UE4. Es cierto que será interesante que, al comienzo, se muestre algo sobre el modelado de geometría en 3d Studio Max y su exportación a Unreal Engine, aunque sin duda es fundamental aprovechar la capacidad de la tecnología de Epic Games para evitar así incoherencias.

4- Aprender practicando

Precisamente es gracias a esta forma de enfocar los estudios por los que el Máster en Realidad Virtual permite que el alumno dedique muchas horas de trabajo en UE4, lo que se traduce en una forma de aprender a través de la práctica, lo que dota al curso de una mayor profundidad. Y es que esta es la única de manera de coger soltura y de poder resolver todas esas dudas que solo surgen una vez que te poneds delante del ordenador con el programa abierto y abordando algún proyecto.

5- Enfocado al mundo laboral​

Manteniendo fidelidad a la filosofía de Factoría 5, con nuestro Curso de Realidad Virtual  ofrecemos una formación que está totalmente enfocada a la vida profesional. Nuestros profesores son profesionales con gran experiencia en distintos proyectos hechos con Unreal Engine, lo cual les permite aportar a las horas de clases algunas anécdotas y ejemplos que se basan periencia del docente en proyectos y trabajos de arquitectura virtual que ellos mismos han realizado. Para que así tengas una idea de lo que te espera ahí fuera cuando termines el máster y tu formación en Realidad Virtual.

Cursos online con descuentos especiales

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?