#promo250 -250 € MASTERS ONLINE Febrero 2021 || #promoRebuild2021 -200 € CURSOS ONLINE Enero 2021 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Calendario 2021: la Mejor Formación para el Nuevo Año

16 diciembre, 2020 |

Si se trata de obtener la mejor formación para el Nuevo Año el primer paso es reflexionar hacia donde actualmente se mueve el mundo. Aquí te presentamos los mejores masters y cursos a los que podrás acceder el venidero año.

Estas son las tendencias en formación arquitectónica

Si actualmente te encuentras estudiando la carrera de arquitectura o ya la has finalizado debes saber que una de las áreas de especialización de mayor demanda es la visualización.

Hoy en día los arquitectos, constructores e ingenieros deben poseer conocimientos y habilidades integrales en materia de interiorismo, diseño, modelado… y una forma de obtenerlos es a través de la formación en línea.

Másters y Cursos Online 2021

Para impulsar tu carrera profesional no hay nada más indicado que los cursos online, puesto que estos permiten, a diferencia de los de la modalidad presencial, que la formación se lleve a cabo de una manera flexible y a tu propio ritmo.

Los arquitectos o estudiantes de arquitectura actualmente pueden aprovechar las ventajas que le brinda la tecnología para llevar a cabo una capacitación online de calidad.

Másters y Cursos: Área Visualización

La visualización arquitectónica y la BIM arquitectura se encuentran entre los cursos que te pueden brindar la mejor formación para el nuevo año

·           Máster Online Visualización Arquitectónica

En este curso que inicia el 8 de febrero adquirirás conocimientos avanzados sobre visualización arquitectónica que podrás poner en práctica a través de servicios de gran demanda como, por ejemplo, la creación de videos y tour virtuales.

Es una formación exclusivamente online que dura entre 6 a 12 meses y en el que aprenderás a tu ritmo todo lo concerniente a la comunicación arquitectónica a través de imágenes, un campo de gran demanda por parte de los estudios de arquitectura.

Este curso se imparte dentro de un ambiente educativo en el que podrás comunicarte con los demás alumnos y docentes, además tendrás acceso a todo el material lectivo del campus. El aforo es limitado por lo que es conveniente reservar plaza lo antes posible.

·           Curso 3D Max Online + VRAY para interiorismo

El fotorrealismo es esencial para la demostración de trabajos arquitectónicos. Se trata de técnicas y herramientas de visualización que podrás adquirir mediante una formación online que se extiende desde los 3 hasta los 6 meses.

Este curso de aforo limitado y especialmente indicado para el arquitecto interiorista comienza el 25 de enero.  En las 150 horas que comprende esta formación online tendrás acceso a todo lo necesario para convertirte en un experto en proyectos arquitectónicos de entorno virtual.

Másters y Cursos: Área BIM

El software BIM se ha consolidado como una de las herramientas tecnológicas indispensables del arquitecto. La meta lógica para la mayoría de los arquitectos es convertirse en Master Bim, sobre todo de aquellos que quieren dar un gran impulso a su desarrollo profesional.

·           Máster Online BIM Arquitectura

La formación en las disciplinas del BIM (Building Information Modeling).este venidero año inicia el 8 de febrero y en solo 6 meses (máximo 12 meses) podrás convertirte en BIM Manager.

Dentro de un horario flexible y a tu propio ritmo podrás capacitarte en el Máster BIM Online Oficial Autodesk de Factoría. Se trata de una formación BIM online que catapultará tu desarrollo profesional.

·           Máster Online BIM Ingeniería Civil e Infraestructuras

A partir del 8 de febrero podrás iniciar tu formación profesional como master BIM, adquiriendo conocimientos sobre una de las herramientas indispensables en el flujo de trabajo arquitectónico.

A través de un proceso de desarrollo profesional que se extiende entre 9 y 15 meses (550 horas) aprenderás lo necesario para liderar equipos multidisciplinarios dentro de un ambiente de trabajo colaborativo.

Debes solicitar tu plaza en este curso online de aforo limitado para iniciar en este 2021 el camino a consolidar tu futuro profesional.

·           Curso Online Revit Arquitectura

La certificación como experto en Autodesk Revit te abrirá muchas puertas dentro de tu carrera, pues se trata de una de las herramientas indispensables en la actualidad dentro del área de la visualización arquitectónica.

Mediante este curso 100% e-learning que se inicia el 25 de enero y que se extenderá de 3 a 6 meses para cubrir una formación de 230 horas podrás adquirir las habilidades necesarias para los arquitectos que desean desarrollarse y crecer en la Arquitectura BIM.

·           Curso Online Experto BIM

Como parte de la revolución en el sector AEC actualmente se están implementando metodologías de trabajo que involucran la formación BIM online. De allí que para convertirte en un profesional altamente demandado debes orientarse a formarte como Master BIM.

En 170 horas de instrucción online que comienzan el 25 de enero y durante un período comprendido entre 3 y 6 meses podrás aprender a tu propio ritmo todo lo necesario sobre las disciplinas de instalaciones y estructuras con el uso de BIM.

Másters y Cursos: Área Realidad Virtual

Las circunstancias que ha vivido el mundo debido a la pandemia han dejado ver la necesidad de actualizarse en todo lo concerniente al ámbito virtual y el desarrollo del trabajo arquitectónico no es la excepción.

A continuación te describimos los cursos en el área de realidad virtual que constituyen la mejor formación para el Nuevo Año.

·           Máster Online Realidad Virtual con Unreal Engine 4

Este curso 100% e-learning fue pensado para quienes estudian arquitectura, interiorismo, construcción, así como aquellos que se desenvuelven como promotores y publicistas, porque involucra en 400 horas de formación flexible la adquisición de conocimientos y habilidades sobre aplicaciones interactivas.

Iniciando el 8 de febrero y por un período entre 6 y 12 meses podrás dominar todas las utilidades de Unreal Engine 4 y así prepararte para cubrir la creciente demanda de tecnología VR en la demostración y promoción de proyectos.

Reserva tu plaza en este curso de plazas limitadas para que inicies el próximo año ubicándote entre los profesionales ampliamente requeridos por los estudios de arquitectura y diseño.

·           Curso Online Unreal Engine 4

La realización de imágenes, vídeos y aplicaciones de recorridos virtuales en tiempo real para PC que contemplen calidad fotorrealista hoy en día es casi obligatoria dentro del campo de la arquitectura.

De modo que no puedes quedarte rezagado, comienza tu formación en esta apasionante área de la arquitectura el próximo 25 de enero y en 200 horas de formación online habrás adquirido la capacidad profesional necesaria para desenvolverte en el mundo del interiorismo con aplicación de software.

Como se trata de un curso de plazas limitadas necesitarás apartar plaza para comenzar tu formación en esta área de la arquitectura que está revolucionando el mercado.

Conoce las áreas de mayor demanda laboral

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?