#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Cinco proyectos de Unreal Engine

Suspension House

28 abril, 2020 |

Como ya sabemos gracias a esta suite de desarrollo se pueden realizar grandes proyectos con resultados espectaculares. A continuación hemos seleccionado cinco proyectos para que compruebes lo que se puede llegar a hacer con Unreal Engine

1. Suspension House

Este proyecto realizado por Kilograph nos demuestra que la arquitectura puede convivir en armonía con la naturaleza del entorno. La Suspension House o Casa suspendida es un ejemplo en el cual se aprecia la calidad de esta herramienta. Se trata de una experiencia virtual que te transporta a la casa para apreciar los detalles de su arquitectura integrada en un entorno inigualable. Suspension House ha sido galardonado con el prestigioso premio 2018 3D Award.

Ver vídeo

Suspension House

2. Belgrade Waterfont

Este es uno de los proyectos más innovadores de su región. Has ido realizado por Case 3D, en él se crea un tour virtual en el que los compradores potenciales pueden pueden hacer mucho más que solo mirar, pueden experimentar la sensación de estar en la casa que quieren comprar. Este proyecto permite al cliente poder interactuar, explorar y enamorarse de su futura nueva casa.

Ver vídeo

Belgrade Waterfont

3. Elder Berry

Este proyecto se trata de un tour interactivo en el que podemos ver con todo lujo de detalles las maravillas de las casas por dentro. Es un trabajo muy fino que nos encanta, los autores son QOO Studio y merece la pena echarle un vistazo ya que resulta inspirador. 

Ver vídeo
Ver vídeo interactivo

4. VR Experiences

Tras casi 100 años trabajando en el negocio de las infraestructuras en más de 25 estados, HNTB se ha adaptado a las exigencias de las nuevas tecnologías creando este proyecto de experiencia de Realidad Virtual. Tras haber trabajado anteriormente con otros productos han dado con Unreal Engine y han acertado de pleno ya que como podréis ver es un proyecto de calidad superior.

Ver vídeo

VR Experiences

5. The Sanctuary

Volviendo al mundo inmobiliario aquí tenemos otro ejemplo en el que Unreal Engine nos permite evitarnos una visita física a la futura casa que queramos comprar. Este proyecto es una maravilla ya que las casas están representadas con un gusto y una calidad de detalles increíbles. Los autores son DevelopWise.

Ver vídeo

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?