#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Cómo aprender Unreal Engine 4 en 100 horas

Unreal Engine 4

22 abril, 2020 |

Unreal Engine 4 es el mejor motor gráfico para Realidad Virtual y para la industria del videojuego. Ésta última aupó a este software a lo más alto del mercado. A partir de ahí, y como ya comentamos en este otro post del blog, Unreal Engine ha tenido otros usos o aplicaciones. Una de ellas, sin duda, es la creación de representaciones hiperrealistas e interactivas para presentaciones de arquitectura.

El hecho de que los proyectos no necesitan tiempo de renderizado, sino que se representan en tiempo real, se ha convertido en toda una bandera dentro de la Visualización Arquitectónica. Por eso, este revolucionario programa está cada vez más presente ante los cada vez más demandados proyectos profesionales de Realidad Virtual e Interactiva tanto en el área del interiorismo como en el campo de la arquitectura.

Esta extendida fama cuyo avance parece no detenerse, ha provocado que muchos profesionales del sector busquen reciclarse y aprender estas nuevas técnicas para sorprender con sus proyectos. También los nuevos titulados ven en Unreal Engine una gran oportunidad para especializarse en un área con muy buenas perspectivas de futuro.

Por todo ello, cada vez son más los arquitectos que buscan saber cómo aprender Unreal Engine 4 de la manera más rápida posible. Así pues, en este sencillo post te decimos la manera de convertirte en un experto en Realidad Virtual para arquitectura en solo 100 horas. Presta atención.

Un curso intensivo de Unreal Engine 4 como solución

Elegir un curso intensivo de Unreal Engine 4 es el único camino posible para poder aprender realmente bien un software tan completo como este. Los tutoriales pueden ayudar a desatascar determinadas situaciones, pero no permiten generar una base de conocimiento paso a paso proporcionada por los mejores profesionales.

En ese sentido, en Factoría 5 Training Hub contamos siempre con expertos docentes como Juan Ignacio Pascual, profesor de nuestro Curso Online Unreal Engine 4 para Infoarquitectura, experimentado 3D Artist y uno de los mayores expertos en Unreal Engine para comunicación arquitectónica en España. Tendrás la oportunidad de verlo en acción este jueves 7 de junio en la masterclass online que dará dentro del marco de nuestras jornadas de infoarquitectura (por cierto, inscríbete aquí si te interesa).

 Infoarquitectura y VR, asistencia online gratuita

Estos profesionales siguen siempre una filosofía de demostrado éxito dentro de la escuela. Partiendo de una modelo de curso de 100 horas lectivas y un máximo de 12 personas por aula con equipo informático incluido, este curso intensivo de Unreal Engine va dirigido a cualquiera que quiera especializarse en la visualización arquitectónica virtual e interactiva.

Gracias a la estructura del curso, donde se graban todas la clases, es posible realizarlo tanto de manera presencial como online. Para lanzarte a por ello, simplemente recomendamos que se tenga una serie de conocimientos previos sobre modelado tridimensional, independientemente del software usado para realizarlo (3DS Max, Sketchup o Rinho…). 

De qué serás capaz tras un Curso Intensivo de Unreal Engine 4 para arquitectura

Lo mejor de realizar un Curso Intensivo de Unreal Engine 4 como el nuestro, es que en solo 100 horas serás capaz de todas estas cosas:

1- Dominarás de manera experta Unreal Engine.​

2- Podrás recrear proyectos de arquitectura e interiorismo con apariencia hiperrealista y recorrerlos en tiempo real.​

3- Sabrás elaborar imágenes y vídeos hiperrealistas de proyectos de arquitectura e interiorismo sin necesidad de esperar los interminables renders.

4- Serás capaz de crear aplicaciones personalizadas para enseñar los proyectos en equipos informáticos, smartphones y tablets.​

5- Aprenderás a desarrollar aplicaciones de Realidad Virtual para visualizar proyectos e interactuar dentro de ellos con dispositivos VR, como gafas y cascos.​

6- También podrás crear aplicaciones con el objetivo de poder enseñarle al cliente variaciones de materiales, luces, texturas, espacios, etc. Todo ello dentro del mismo proyecto.

Conclusión

Si después de leernos te has motivado y quieres realizar el Curso Intensivo de Unreal Engine 4 con Factoría 5 Training Hub, te recomendamos que aproveches alguna de las ofertas que tenemos disponibles de cara a las convocatorias de julio y agosto.

Estas ofertas solo se aplican si te matriculas antes del 18 de junio. Si vienes con un amigo, os damos un 10% de descuento sobre el precio total del curso a cada uno. Si lo haces solo online, tendrás un 7%. Y si lo haces tu solo presencial, descuento del 5%.

Curso intensivo de verano Unreal Engine para Infoarquitectura

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?