#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

¿Por qué hacer un Curso de BIM en Revit en Madrid?

Curso de BIM en Revit Madrid

16 abril, 2020 |

En los últimos años, el mundo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción han vivido toda una revolución con la aparición del sistema BIM como la metodología de trabajo colaborativo más eficiente conocida hasta la fecha. Por eso, la posibilidad de estudiar un curso de BIM en Revit en Madrid u online desde el lugar de España o Latinoamérica que te encuentres, se ha convertido en una auténtica necesidad.

Como ya hemos comentado en otros post, BIM viene a tomar el relevo de CAD, que hasta hace unos años era el software por excelencia en el sector de la arquitectura. Sin embargo, con BIM, cuyo nombre viene del acrónimo de Building Information Modeling, se ha dado un enorme paso adelante a la hora de presentar y ejecutar proyectos. Si optas por aprender BIM en Madrid, enseguida notarás la brecha tecnológica que supone respecto al tradicional AutoCAD.

Y es que, este programa te da la posibilidad de recrear digitalmente una construcción completa con modelados 3D a los que añadir todo tipo de características. Desde las técnicas a las físicas pasando por energéticas, funcionales y sin olvidarse de cualquier detalle que todo proyecto debe tener. Pero ¿cuál es la mejor manera de aprenderlo?

Cómo es realizar un curso BIM en Revit en Madrid

Madrid es una de las capitales europeas de la arquitectura. Aquí se concentra la mayor parte del trabajo del sector y desde aquí se generan proyectos interconectados con otras capitales mundiales de importancia como Londres, Dubai, Nueva York, Shanghai o Berlín. Por eso realizar un curso BIM en Madrid te permite aprender de profesores con conocimientos, pero sobre todo con experiencia en el mundo laboral de la arquitectura y con grandes proyectos entre manos.​

Además, la gran demanda de formación BIM en Madrid hace que normalmente la fechas y los horarios siempre sean muy flexibles. Existen desde cursos regulares de cinco horas por la mañana o por la tarde, a cursos intensivos que utilizan, o bien las noches -de 19h a 22h- entre semana, o bien fines de semanas -viernes y sábados- para que puedas compaginar la formación BIM con tu labor profesional o académica.

¿Qué se aprende en un curso BIM en Madrid?

Existen diferentes opciones a la hora de formarse en BIM en Madrid. Por un lado, se puede empezar con módulos sueltos como un curso básico de BIM con Revit de Autodesk, que es el software más usado. O, por otro lado, se puede optar por realizar todo un máster BIM profesional que te haga aprender en menos de 6 meses todo lo que necesitas para estar preparado en el sector. E incluso se puede hacer el máster en dos partes: un curso de BIM I de 3 meses para adquirir una gran base y buenos conocimientos, y después un curso de experto, que sería BIM II, para dominar ya por completo esta metodología.

En Factoría 5 Training Hub siempre buscamos dar a nuestros alumnos la máxima flexibilidad. Por eso ofrecemos diferentes convocatorias por año de nuestro curso BIM Oficial con horarios y modalidades a elegir para que tu formación BIM en Madrid pueda ser compatible con el resto de tus proyectos de vida. ¡Da el salto a BIM!

Curso 30h Revit Básico

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?