#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

¿Qué curso de infoaquitectura me interesa hacer?

¿Qué curso de infoaquitectura me interesa hacer?

27 abril, 2020 |

La figura del visualizador arquitectónico o CG Artist es cada vez más demandada y a la hora de estudiar un máster o un curso en visualización arquitectónica podemos tener dudas de qué software necesitamos aprender. Por ello, hemos escrito este breve post en el que te presentamos una descripción y algunos tips para que puedas decidirte.

Modela desde cero con 3ds Max

Si eres interiorista, arquitecto o diseñador y tu obsesión es el máximo detalle en los acabados, sin duda el Curso de 3dsMax con V-Ray es el que debes realizar. 3ds Max de Autodesk es una de las herramientas más potentes del mercado con la que podrás modelar desde cero cualquier escena que te propongas.

Beneficios visualización ·D

Con la ayuda de V-Ray podrás texturizar e iluminar cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo a partir de los planos sin importar su grado de complejidad. Desarrollarás desde imágenes de gran calidad, panorámicas 360º para gafas VR y web, hasta secuencias de vídeo con un aspecto absolutamente fotorrealista.

En la actualidad, muchas empresas han comprendido la importancia de las imágenes 3D para la venta de su producto y ofrecen en sus webs diferentes recursos para que puedas utilizar sus diseños directamente en tus trabajos tan sólo descargándote el contenido.

Unreal Engine 4: conquistando la realidad virtual

Referencias cliente

Si estás buscando una herramienta de marketing con la que sorprender a tus clientes mediante escenarios que se pueden recorrer y espacios en los que interactuar con el entorno, el Curso de Unreal Engine para infoarquitectura debería ser tu preferencia.

Unreal Engine 4 es un motor de videojuegos en el que se aúna la visualización arquitectónica clásica con la interactividad y la realidad virtual. Con UE4 podrás crear escenarios que iluminar y texturizar en tiempo real para luego poder recorrerlos de manera interactiva. Es perfecto para elaborar aplicaciones para web, tablets, gafas VR, smartphones o cualquier otro dispositivo. De la mano de Epic Games, es un software en continua evolución, con un equipo dedicado íntegramente a la actualización de contenidos y mejoras en la potencia y usabilidad de la herramienta.

Si en algún momento tienes dudas de cómo empezar con todo esto, te recomiendo que te informes sobre nuestro Máster Realidad Virtual Presencial en Madrid y sobre nuestro Máster Realidad Virtual Online, que ofrecemos en nuestro centro de formación.  En ellos, ponemos a tu disposición toda la información necesaria para dar a tus proyectos ese acabado profesional y que te permita destacar de la competencia. ¡¿A qué esperas?!

En Factoría 5 Training Hub, centro de formación en tecnologías aplicadas a la arquitectura, la ingeniería y el diseño, hemos elaborado los planes formativos más completos y vanguardistas, avalados por más de 8 años de experiencia como estudio de visualización arquitectónica de alcance internacional.

Si quieres formarte con nosotros, contáctanos y solicita más información sobre nuestros cursos o masters en sus modalidades online o presencial en Madrid.

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?