#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Forest Pack 6 ya está disponible: potencia y simplicidad entre otras muchas novedades

Forest Pack 6

23 abril, 2020 |

El mayor lanzamiento de Forest Pack en dos años agrega varias características nuevas para extender su potencial, a la vez que lo hace aún más fácil de usar.


iToo Software
 ha anunciado esta semana el lanzamiento de Forest Pack 6, una actualización imprescindible que ha llevado 2 años de trabajo y cuyo resultado es una serie de nuevas características y soluciones que agregan nuevos flujos de trabajo, amplían la potencia del plugin y lo hacen más fácil de usar.

Los puntos destacados de esta nueva versión incluyen la capacidad de simplificar la interfaz de usuario; nuevos modos de distribución mejorados, incluida la capacidad de utilizar PFlow; nueva forma de descargar y administrar presets y librerías; la función de Efectos revisada para permitir a los usuarios ampliar y crear sus propias características; además de nuevos presets y una biblioteca gratuita de árboles.

A continuación, te contamos cuales son las principales novedades y características:

-Compatibilidad mejorada. Además de la amplia gama de renders con los que Forest Pack ya es compatible, esta versión añade soporte para 3ds Max 2019, Arnold y V-Ray Next.

-Nuevas bibliotecas y presets. Se incluyen varios presets, como césped diseñado para trabajar en capas, muros verdes y una nueva biblioteca de inicio de árboles y arbustos de alta calidad con 23 nuevas plantas divididas en 11 especies.

-Interfaz de usuario configurable. La interfaz de usuario se puede personalizar para adaptarse a la forma de trabajar da cada artista. Se pueden mostrar y ocultar implementaciones individuales, contraer grupos, cambiar el tamaño de las listas y desactivar las ventanas emergentes para un flujo de trabajo más optimizado.

-Selección simplificada. Ahora es posible seleccionar todas las dependencias del objeto Forest con un solo clic desde el “quad menu”.

-Distribución de Spline Interactiva. Un nuevo modo de distribución permite a los usuarios distribuir objetos a intervalos regulares a lo largo de una o más splines con controles de espaciado y la capacidad de aleatorizar la rotación o alinearlos para seguir la ruta.

-Vincular elementos a objetos de referencia. Un nuevo modo de objeto de referencia permite crear elementos que coincidan con la posición, la rotación y la escala de los objetos de referencia seleccionados. Una vez creados, los elementos se vinculan dinámicamente a la referencia, por lo que cualquier cambio actualiza automáticamente la distribución de Forest Pack.

-Dispersar usando partículas. Un nuevo modo PFlow permite al usuario colocar objetos en partículas con opciones que coincidan con su orientación y escala, lo que abre nuevos flujos de trabajo y potencial para Forest Pack.

-Efectos revisados. Los efectos le permiten al usuario controlar una dispersión usando una expresión simple, incluso agregando nuevas características. En Forest Pack 6, los Efectos ha sufrido una revisión importante. Ahora es posible apilar múltiples efectos, pudiendo usar curvas y mapas para controlar casi cualquier aspecto de una dispersión. Se han incorporado nuevos atributos para el modo ruta PFlow y para ayudarlo a comenzar, se han agregado 30 efectos de muestra a la biblioteca

-Update Manager. El nuevo gestor de actualizaciones es una nueva herramienta para descargar, instalar y administrar contenido de Forest Pack, incluidas bibliotecas, presets y efectos. Permite separar el contenido de la biblioteca del instalador del plugin, de manera que no interfiera la actualización de nuevas bibliotecas, ajustes presets y efectos en cualquier momento. Además, la instalación offline y el uso de unidades de red para grandes estudios y render farms se ha mejorado.

-Mejoras de Rendimiento. Un nuevo sistema de gestión de memoria mejora el rendimiento hasta un 150% para grandes distribuciones. Se han incorporado mejoras en el soporte del modo IPR de V-Rau.

Este lanzamiento forma parte del programa de desarrollo de la compañía para 2018, que también incluye lanzamientos regulares de bibliotecas y presets, además de una nueva versión de RailClone en las próximas semanas.

Por supuesto, en Factoría 5 Training Hub, como Academic Partner de iToo Software que somos, instalaremos en breve la nueva versión de Forest Pack en todos nuestros equipos. De esa manera, en las próximas convocatorias de cursos y másters de Visualización Arquitectónica, los alumnos podrán contar, como siempre, con las últimas novedades y actualizaciones de todos los programas. 

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?