FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Mejora la competitividad de tu empresa con formación de calidad

GESTIONAMOS TU BONIFICACIÓN

Además de llevar a cabo la formación, en Factoría 5 Training Hub nos encargamos de coordinar y gestionar todo el proceso. ¡Despreocúpate y aprovecha la bonificación que te corresponde!

IMPLANTACIÓN BIM

Formación BIM para empresas

La metodología BIM será obligatoria para toda licitación pública de edificación a partir de 2018, y para todas las licitaciones públicas de infraestructuras a partir de 2019.

Es por tanto el momento de que tu empresa de el salto al sistema BIM, adaptándola a una nueva forma de trabajar más productiva y eficaz.

 

En Factoría 5 te lo ponemos fácil. Diseñamos para tu empresa un sistema de implantación progresivo y ordenado con todos los medios técnicos y humanos necesarios.

No esperes más, ¡el futuro es hoy!

APROVECHA LA BONIFICACIÓN ESTATAL

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores de acuerdo con lo establecido en el artículo 9 de la Ley 30/2015. La cantidad se calcula aplicando un porcentaje de bonificación en función del tamaño de las empresas, al importe ingresado por la empresa en concepto de formación profesional en el año anterior:

* Empresas de 1 a 5 trabajadores: 420 €

* Empresas de 6 a 9 trabajadores: 100% de lo aportado


* Empresas de 10 a 49 trabajadores: 75% de lo aportado


* Empresas de 50 a 249 trabajadores: 60% de lo aportado


* Empresas de 250 o más trabajadores: 50% de lo aportado

Como centro de formación y entidad organizadora reconocido por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), en Factoría 5 Training Hub gestionamos y coordinamos de principio a fin todo el proceso de formación bonificada para tu empresa en 3 sencillos pasos:

1. consultorÍa

en formaCIÓN

Llevamos a cabo un estudio personalizado de su situación, la bonificación que le corresponde y diseñamos un plan formativo a medida según las necesidades de la empresa.

2. IMPARTICIÓN

DE LOS CURSOS

Ejecutamos el plan formativo personalizado, ya sea en nuestras instalaciones como en las de la propia empresa.

3. GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN

Nos encargamos de gestionar y coordinar todo el proceso de bonificación antes, durante y después de haber impartido la formación.

SE HAN FORMADO CON NOSOTROS

¡ DESCARGA NUESTRO DOSSIER DE SERVICIOS A EMPRESAS Y NO TE PIERDAS NADA !

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o quieres que te demos más información envíanos un email en el siguiente formulario, o bien llámanos al (+34)91 022 86 28

Calle Joaquín María López 5

28015 Madrid

info@factoria5hub.com

teléfono 91 022 86 28

  • WHATSAPP
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey YouTube Icon