#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Joyas arquitectónicas en las que poder alojarte

19 junio, 2020 |

¿Cuántas veces te has sorprendido imaginándote cómo sería vivir en ese edificio que tanto te apasiona? Nosotros muchas, por eso hemos recopilado para ti una serie de edificios increíbles, en los que afortunadamente puedes llegar a darte el capricho de pasar alguna noche, si tu economía lo permite. Son hoteles realizados por grandes arquitectos y que no te dejarán indiferente.

Hotel Marqués de Riscal Elciego, España

Esta maravilla de la arquitectura fue un encargo de los herederos de Marqués de Riscal al conocido arquitecto canadiense, Frank Gehry, creador de otras increíbles construcciones como el museo Guggenheim de Bilbao. Con este edificio renovaban una de sus bodegas más antiguas en la Ciudad del vino.

La asimetría es la protagonista en este diseño, tanto en el exterior como en el interior del edificio que es conocido como “A Luxury Collection Hotel”. Muy recomendable además su moderno centro de spa.

Hotel rural Consolación, Teruel, España

Este hotel rural destaca por su perfecta integración con el entorno inigualable de Matarraña. Las arquitectas, Estela Camprubí y Eugenia Santacana, han sabido integrar a la perfección las habitaciones-cubo con el paisaje. Lo han logrado mediante materiales humildes, como el pino cuperizado. Estas edificaciones constan de tres paredes, la tercera es una enorme cristalera orientada a la puesta de sol. Cada uno de estos cubos, es una estancia del hotel y se encuentran al lado de una ermita del siglo XVI, en la que también podemos encontrar otras habitaciones increíbles para alojarnos.

nhow Rotterdam, Róterdam, Países Bajos

En este caso el arquitecto holandés Rem Koolhaas es el creador de este espectacular hotel con vistas al río Mosa. Con un contraste de materiales y líneas depuradas este alojamiento además destaca por su toque industrial en la medida perfecta. Las habitaciones disfrutan de unas gigantescas cristaleras que dejan admirar el paisaje desde cualquier rincón del hotel.

The Dolder Grand – Zúrich, Suiza

En este hotel llama la atención una arquitectura con una mezcla muy original, ya que de primeras puede parecer un castillo medieval con torres y todo, pero a la vez se aprecian rasgos modernos dotándole de un aire muy diferente al que podríamos esperar de un castillo. El interior es todo lujo, obras de arte en todas las habitaciones, velas eléctrica, uniendo lo clásico con lo actual. Los autores de esta increíble construcción son Foster + Partners.

Park Hyatt Tokyo – Tokio, Japón

El autor de este hotel tan característico del skyline de Tokio es el arquitecto japonés Kenzo Lange. Este edificio además de ser maravilloso, ofrece unas increíbles vistas desde su New York Grill en la planta 52, a veces, si el día está lo suficientemente claro puede verse hasta el Monte Fuji. Sofía Coppola se dejó seducir por este edificio y seguramente es por esto que fue el elegido para rodar su conocida película “Lost in Translation”.

ME Dubai, Emiratos Árabes

Este es el primer hotel de ME by Meliá que abre en Oriente Medio, este increíble edificio es muy especial al tratarse del proyecto póstumo de la célebre arquitecta Zaha Hadid. Su construcción ha supuesto un cambio en el icónico skyline de la ciudad, que ahora luce orgullosa esta obra de arte. El exterior habla por si solo y del interior cabe destacar que tanto el vestíbulo como la recepción y salones están amueblados con piezas de autor diseñadas o seleccionadas en su momento por la mismísima Zaha Hadid.

Hotel Luzern, Suiza

Jean Nouvel fue quien se encargó de reestructurar este palacio suizo de 1907 dedicando la decoración de cada suite a una de sus películas favoritas.

Este hotel emplazado en un palacio de siete pisos en el centro de Lucerna apenas fue modificado en su exterior, preservando su majestuosidad palaciega. En cambio el interior si que ha sido adaptado y rediseñado por Nouvel reinterpretándolo de una manera siempre original y contemporánea. Cuenta además con un precioso jardín interior que hace las delicias de sus visitantes.

Hotel Delta, Toronto, Canadá

Este increíble hotel diseñado por el estudio de diseño canadiense Page + Steele, es el hotel más alto de la ciudad. Por dentro y por fuera es todo lujo y elegancia, además goza de una ubicación en el centro, entre la CN Tower y el Scotiabank Arena. Tiene una estupenda piscina cubierta y es uno de los sitios desde donde se pueden apreciar las mejores vistas de Toronto.

Hasta aquí la selección de hoteles increíbles para alojarte, si te gusta la arquitectura seguro que los disfrutarás. Esperamos haberte hecho soñar con poder alojarte en algunos de ellos en tus próximos viajes. Si tienes presupuesto suficiente y estás pensando en conocer alguno de los lugares en los que se ubican estos espectaculares hoteles, no lo dudes y cuéntanos tu experiencia, nos encantará conocer tu punto de vista.

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?