#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Las 12 novedades que Autodesk trae para Revit 2019

Autodesk Revit

20 abril, 2020 |

En Factoría 5 Training Hub trabajamos siempre con las versiones finales de todos los softwares que utilizamos en las diferentes áreas. Por eso, siempre estamos atentos a la aparición de novedades, actualizaciones y otras sorpresas que los distintos proveedores oficiales traen a lo largo del año de manera constante.

En el caso de los Másters y Cursos BIM, el programa Revit de Autodesk es la pieza fundamental para enseñar a los alumnos la metodología BIM. Por eso, en este post, vamos a comentar todas las novedades y nuevas oportunidades que nos brinda la versión 2019, cuya beta está disponible desde finales de marzo. Son doce:

1- Compatibilidad con varios monitores y vistas en fichas

Ahora puedes mejorar tu espacio de trabajo ordenando y organizando todas las vistas a través de documentos con fichas que pueden colocarse en mosaico, acoplarse a un determinado espacio y/o visualizarse en distintas pantallas.

compatibilidad monitores

2- Niveles en vistas 3D

Podrás comprender y manipular las alturas de referencia de mayor relevancia en tu proyecto gracias a la opción de ‘mostrar niveles’ en las vistas 3D.

3- OR en los filtros

La nueva versión de Revit 2019 permite además añadir filtros de vista con varias reglas y conjuntos anidados con combinaciones de condiciones AND y OR.

4- Vistas en perspectiva no recortadas

Ya es posible trabajar con vistas en perspectiva no recortadas a pantalla completa. De esta manera, podrás moverte de forma completamente libre por la vista con los comandos de navegación, ya sea el zoom la órbita o el encuadre.

5- Patrones de relleno doble

Ahora es más fácil transmitir la intención que tiene el diseño, pues se pueden aplicar patrones de relleno de primer plano y de fondo en corte o superficie.

6- Conexiones de acero personalizadas

Mejorar el modelado de acero detallado ahora es más sencillo gracias a la capacidad que tiene la versión 2019 para crear conexiones de acero propias a través de una serie de herramientas dedicadas.

7- Documentación de ingeniería para acero

Siguiendo con el acero, ahora podrás crear documentación de ingeniería precisa para acero estructural,. Esto incluye los detalles con conexiones de acero.

Detalles con conexiones de acero.

8- Coincidencia de formas de armadura de forma libre

Con la nueva versión, podrás utilizar Revit para igualar las familias de formas de armadura existentes o para crear nuevas familias de formas de armadura a partir de la geometría de barra de forma libre.

9- Autodesk Drive

Otra gran novedad llega de la mano de Autodesk Drive, que te permite almacenar, previsualizar y compartir de forma segura todos los datos de diseño en 2D y 3D gracias al sistema de almacenamiento de datos diseñado para usuarios individuales y equipos pequeños.

10- Automatización de losas de jácena prefabricadas

Solo tendrás que crear la segmentación, añadir refuerzos partiendo de una serie de reglas predefinidas, generar los dibujos de detalles y ejecutar la Exportación de CAM.

losas de jácena prefabricadas

11- Redes de tuberías complejas

Si utilizabas Revit 2018, notarás que en la nueva versión se ha hecho un análisis mejorado de la caída de presión para redes complejas, que incluye soporte de separación principal/secundaria para sistemas hidrónicos.

12- Análisis de bombas paralelas

Por último, con Revit 2019 podrás analizar las bombas en paralelo en redes de tuberías hidrónicas y calcular de manera sencilla el flujo de las cantidades de las bombas en servicio y en espera.

¿Cómo conseguir el Certificado Oficial de Autodesk?

Todas estas novedades y mejoras,  sumado a todo lo que ya de por sí ofrecía la versión 2018, hacen de Autodesk Revit 2019 el mejor software para modelar de la forma más coordinada y completa un diseño multidisciplinar en la que se pueda trabajar las distintas fases de construcción y detalles de un proyecto determinado.

Y es que, hoy en día, BIM es obligatorio en España para licitaciones publicas de edificación y lo será para más áreas el año que viene. Por eso, es importante obtener el Certificado Oficial de Autodesk a través de uno de nuestros cursos, pues te aporta los conocimientos y la titulación necesaria para que el número de puertas abiertas en tu vida laboral se multiplique. 

Curso arquitectura en BIM

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?