#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Las 7 ventajas de estudiar un curso de 3DS Max para arquitectura

Ejemplo de un render

16 abril, 2020 |

El mundo del 3D está en constante evolución y progreso. Por eso, cada vez más gente se plantea estudiar un Curso de 3DS Max para poder adquirir una serie de conocimientos que pueden abrir muchas puertas y aportar enormes ventajas. Este caso se da con particular frecuencia en el sector de la arquitectura.

Precisamente por eso, en Factoría 5 Training Hub, queremos hacerte un breve, conciso y aclaratorio análisis sobre los 7 beneficios que tiene estudiar un Curso de 3DS Max enfocado a arquitectura. ¡Empezamos!

1- Estudiar un curso de 3DS Max te generará más oportunidades laborales y de mayor calidad

Cabe destacar que la Visualización Arquitectónica está en completo auge hoy en día. Por tanto, si además de conocer el sistema BIM, dedicas esfuerzos en estudiar un Curso de 3DS Max, la cantidad de puertas que se te abran después serán muchas más. Y no solo hablamos de cantidad, sino también de calidad y, por supuesto, de condiciones laborales. 

2- Dominarás el software más completo: 3DS Max

Sin duda se podría decir que una imagen hecha con 3DS Max vale más que mil planos. La realidad es que con este programa se pueden alcanzar resultados espectaculares respecto a texturas, iluminación o modelados. Y es que, con el tiempo, las imágenes que se hacían para ver cómo quedarían determinados proyectos una vez construidos, han pasado de ser un conjuntos de bocetos y planos esquemáticos, para pasar a ser una representación totalmente fiel e hiperrealista gracias al software que aprenderás a usar si te animas a estudiar un Curso de 3DS Max. Sin duda, el más completo del mercado.

3- Abrirás las puertas de otros sectores que trabajan con 3DS Max

La Arquitectura no es el único campo en el que un curso de 3DS Max puede abrirte puertas. De hecho, este programa, al igual que pasa en la Realidad Virtual con Unreal Engine -software del que también tenemos cursos y másters- estos programas se concibieron enfocados al mundo de los videojuegos. Por tanto, seas o no arquitecto, si te apasiona el gaming, formarte con un curso de 3DS Max puede hacer que cambies el enfoque de tu vida y de tu futuro para siempre.

Imagen hecha con 3DS MAX

4- Modelado sencillo pero muy potente

Al descubrir por primera vez 3DS Max, verás que uno de los primero pasos en el flujo de trabajo es el modelado, que es el paso previo al texturizado, la iluminación y, obviamente el rederizado. Con este software podrás definir y dar forma a miles de entornos, objetos, animales y personajes con todo detalle.

5- Renderización de gran calidad

Además de las miles de novedades que periódicamente va anunciando 3ds Max para mejorar los renders, cabe destacar que el software funciona prácticamente todos los rederizadores conocidos (véase Arnold, Iray y V-Ray). Además, se te permite simular las opciones o la configuración que una cámara de fotos profesional y real te daría. Hablamos de velocidad de obturación, profundidad de campo, apertura u exposición entre otras. Auténtica Fotografía de lo Virtual.

6- Animación en 3D eficaz

Crear componentes líquidos, indicar trayectorias de movimiento, animar y manipular personajes… Todo eso y mucho más es posible con este programa. En un Curso de 3DS Max podrás generar personajes imaginativos para juegos y escenarios de ensueño, pero también escenas realistas para arquitectura y diseño de productos.

7- Interoperabilidad flexible

Para acabar, os dejamos una gran ventaja que por obvia que parezca, sin ella, un Curso de 3ds Max sería mucho menos relevante en cuanto al enfoque arquitectónico. Y es que, por suerte, este software funciona perfectamente con Revit, Inventor y Fusion 360, y también con SketchUp, Unity y Unreal. Es decir, es ideal para poder combinar diferentes fases de trabajo según tus intereses.

¿Nos dejamos alguna ventaja más? ¡Seguro que sí! Pero no caben todas, así que te invitamos a descubrirlas por ti mismo en un Curso Online 3D Max Vray que tenemos en Factoría 5 Training Hub.

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?