MÁSTER

REALIDAD VIRTUAL PARA ARQUITECTURA CON UNREAL ENGINE 4

MODALIDAD PRESENCIAL

Conviértete en un experto en Infoarquitectura con Unreal Engine 4, el software de Epic Games que está revolucionando el mercado.

Scene by UE4Arch.com

ESTRUCTURA

Duración: 250 hrs.

(230 hrs. lectivas + 20 hrs. tutorías)

Horario: varios, ver calendario.

Plazas: máximo 12 personas.

Modalidad: presencial o a distancia.

Precio: 2.400 € + matrícula.

Equipo informático incluido.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, interiorismo, diseño, así como cualquiera que quiera especializarse en la visualización arquitectónica virtual e interactiva.

REQUISITOS

No es necesario tener ningún conocimiento previo para la realización del Máster Unreal Engine 4, salvo control de Sistema operativo Windows a nivel usuario.

CERTIFICADOS

Certificado de Máster de Realidad Virtual para Arquitectura con Unreal Engine 4 de Factoría 5 Training Hub.

Certificado de Autodesk para el módulo de creación de geometría 3D con 3DS Max.

DISPONIBLE EN

MODALIDAD A DISTANCIA

NUESTRO PROFESOR

Nuestros formador, Juan Ignacio Pascual, experimentado 3D Artist, es uno de los mayores expertos en Unreal Engine para comunicación arquitectónica en España.

QUÉ DICEN LOS ALUMNOS

Pablo López Ibáñez

Una gran enseñanza de última generación en tecnología de visualización arquitectónica. Si te gustaría aprender sobre Realidad Virtual este es tu máster. (Opinión de Google)

Sara Graffigna García

"Muy buen centro de estudios. El profesor Juan Ignacio Pascual ha estado excelente, el curso de Realidad Virtual para arquitectura ha cumplido las expectativas. La academia cuenta con buenas instalaciones y el personal a cargo siempre está dispuesto a ayudarte. Recomendado. (Opinión en Google)

TEMARIO DEL MÁSTER

TE ENVIAMOS

MÁS INFORMACIÓN

Completa el formulario y recibe:

  • Dossier con más información y temario desglosado

  • Acceso a webinar del profesor

  • Promociones actuales

He leído y acepto la política de privacidad

*Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite su supresión. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Enviando este formulario nos da su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. Lee nuestra política de privacidad. 

 

DE QUÉ SERÁS CAPAZ

  • Dominarás a nivel experto Unreal Engine 4.

  • Recrearás proyectos de arquitectura e interiorismo con una apariencia hiperrealista,  recorribles en tiempo real.

  • Elaborarás imágenes y vídeos fotorrealistas de proyectos de arquitectura e interiorismo sin necesidad de renders interminables.

  • Crearás aplicaciones personalizadas para enseñar los proyectos en equipos informáticos, smartphones y tablets.

  • Desarrollarás aplicaciones de Realidad Virtual para visionar los proyectos e interactuar dentro de ellos con dispositivos VR, como gafas y cascos.

  • Crearás aplicaciones donde podrás enseñarle al cliente variaciones de materiales, luces, texturas, espacios... en tiempo real.

ALGUNOS TRABAJOS FIN DE MÁSTER

SARA GRAFFIGNA
EUGENIO NAVARRO

Cinematic video showing "Casa Madrid" project by PRAW 

PEDRO J. CANTÓ

Arquitectura con Unreal Engine 4 para Iber.

METODOLOGÍA

Si bien al comienzo del máster dedicaremos algunas clases al modelado de geometría en 3d Studio Max y su exportación a UE, el grueso de la formación se centrará en el aprendizaje de Unreal Engine. La razón es simple, no necesitamos perder ni un minuto en aprender a poner materiales ni texturas en 3D Studio Max, esto lo haremos directamente desde cero en Unreal Engine, aprovechando así toda su capacidad y evitando incoherencias.

PROYECTO FIN DE MÁSTER

Aquellos alumnos que realicen el Máster tendrán que entregar un proyecto final en el que demuestren haber adquirido los conocimientos explicados.

El proyecto será tutorizado por el profesor, y supondrá la carta de presentación del alumno a la hora de aprovechar sus capacidades adquiridas en el mundo laboral. 

SOFTWARE UTILIZADO

Unreal Engine

Unreal Studio

3DStudio Max

Substance Painter

PixPlant

Calle Joaquín María López 5

28015 Madrid

info@factoria5hub.com

teléfono 91 022 86 28

  • WHATSAPP
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey YouTube Icon