#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

¿Cuál es el mejor máster BIM de la actualidad?

El mejor máster de BIM

27 abril, 2020 |

Hoy en día, el mundo de la arquitectura cuenta con diferentes y variadas salidas. Desde Visualización a Realidad Virtual pasando por el más clásico: el diseño de edificios, casas y otras estructuras. En ese sentido, la formación una vez acabada la carrera puede tomar múltiples vías que ayuden al alumno a enfocarse al área concreta en la que desea trabajar. Por ello, tiene lógica pensar que, actualmente, serán muchas las personas que se preguntarán cuál es el mejor máster BIM para poder formarse de la manera más óptima posible en este campo.

El mejor Master BIM debe contar con el Certificado Oficial de Autodesk

Uno de los requisitos mínimos que habrá que valorar a la hora de discernir cuál es el mejor máster BIM de la actualidad es saber si, como mínimo, éste cuenta con la certificación oficial de Autodesk. Ese es el primer filtro que debes pasar. Autodesk es la compañía británica creadora de importantes softwares para arquitectura como AutoCAD y BIM. Ya en su día os contamos las diferencias que había entre ambos en este post.

De esta manera, tras comprobar qué academias cuentan con el aval del Certificado Oficial Autodesk para decidir cuál puede ser el máster BIM más óptimo y eficaz para tu formación, te darás cuenta de que la lista se habrá reducido considerablemente. No obstante, aún quedan otros pasos para hacer tu elección.

Curso de BIM en Revit Madrid

¡Esto es lo que diferencia al mejor Máster BIM del resto!

Contar con el Certificado Oficial de Autodesk es importante. De hecho, es algo en lo que se fijarán en una hipotética futura entrevista de trabajo. Evidentemente, la competitividad de una persona no siempre depende de tener o no tener determinado título o aval, pero sí es verdad que, poniéndote en la piel de la parte contratante, aporta mucha mayor seguridad saber que el candidato que tiene delante de él, se ha preocupado por formarse bajo las mejores directrices posibles.

Como paso final, para descubrir cuál es el mejor máster BIM del mercado en la actualidad, es importante conocer la metodología y la filosofía de cada una de las escuelas. Esto quiere decir que, más allá de contar con una revisión del programa educativo por parte del software oficial, también hay que considerar cómo son las clases y qué opinan los alumnos que han pasado por ellas.

En ese sentido, puedes ver en este enlace de google y en este de facebook, que nuestros estudiantes acaban siempre encantados con nosotros y nuestros profesores. Y es que, nuestra metodología es elaborar siempre de manera minuciosa, con detalles y ambición, un programa educativo que cuente con experiencias profesionales reales en proyectos BIM. Para ello contamos con profesores que trabajan también activamente en el mundo de la empresa y que conocen secretos y cuentan anécdotas que hacen que aprender sea más sencillo, humano y real.

Por eso, en Factoría 5 Training Hub el objetivo principal es siempre la alta cualificación del alumno/a mediante una formación que se orienta directamente al mundo laboral del sector AEC (architecture engineering & construction). Es por ello que nuestro máster, dividido en dos partes, cuenta también con dos simulaciones de trabajo en empresa. Un total de 30 horas que hacen que este, y no otro, sea el mejor máster BIM de la actualidad. Y, como has podido ver, no lo decimos solo nosotros. Pídenos información sin compromiso en info@factoria5hub.com sobre nuevas fechas y otras dudas que puedas tener.

Máster BIM profesional oficial de Autodesk

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?