#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

V-Ray Next ya está disponible para 3DS Max. ¿Qué trae de nuevo?

Dome Light

20 abril, 2020 |

V-Ray Next ya está disponible para 3DS Max. La nueva versión del software de Chaos Group había generado mucha expectación, pues se preveían las mejoras más destacadas y esperadas de los últimos años. 

A través de un vídeo, los creadores han ido destacando cada una de las nuevas o renovadas características de V-Ray Next, que no tienen desperdicio, pues prometen un software “más inteligente, más poderoso que nunca” y, sobre todo, más rápido. “Hasta un 25% más en el renderizado general”.  Este es el resumen de novedades que nos parecen más destacadas:

POTENTE INTELIGENCIA DE ESCENA

Ahora V-Ray analiza automáticamente tu escena para optimizar el render, de tal manera que te permita obtener la mejor calidad en menos tiempo.

DOME LIGHT ADAPTABLE

La iluminación del entorno basada en imágenes ahora es más limpia, más precisa y mucho más rápida. Hasta 7 veces más veloz que antes.

Dome Light

POINT & SHOOT CAMERA

La cámara física está de vuelta, y con ella, los renderizados perfectos son tan fáciles de conseguir como tomar una instantánea. Además la nueva exposición y el balance de blancos son automáticos.

LA NUEVA GPU HACE EL RENDER DOS VECES MÁS RÁPIDO

El software cuenta con una nueva y rápida Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU)  para la arquitectura del renderizado que soporta muchas de tus características de producción de alta gama favoritas.

RENDERIZACIÓN DE EFECTOS VOLUMÉTRICOS

La nueva Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) de V-Ray ahora soporta de manera rápida la renderización de efectos volumétricos como humo, fuego y niebla. 

Renderización

TECNOLOGÍA NVIDIA AI DENOISER

¡Elimina el ruido al instante mientras renderizas! Esta mejora está basada en la tecnología de eliminación de ruidos acelerada que proporciona la Inteligencia Artificial (AI) de NVIDIA.

ANÁLISIS DE ILUMINACIÓN

Podrás medir con precisión los niveles de luz en tus escenas usando nuevas herramientas de análisis de iluminación.

MATERIAL DE PELO FÍSICO

Podrás renderizar un material tan difícil como el cabello de forma mucho más realista detallando aspectos como los reflejos (con máxima precisión) y controlando hasta la tonalidad y el color de la melanina.

Pelo realista

CAMBIO DE MATERIAL V-RAY

Aplique varios materiales al mismo objeto y seleccione el que desea en el momento del renderizado.

PLUGIN V-RAY DE MATERIAL Y TEXTURA

Carga cualquier textura o material que esté disponible en V-Ray Standalone y renderízalo en V-Ray Next

NUEVO SDK V-RAY

El motor de renderizado central de V-Ray ha sido optimizado para una mayor velocidad y mayor flexibilidad

METALNESS

Entre los materiales V-Ray se han agregado nuevos soportes para sombreadores PBR con nuevos controles sobre los reflejos metálicos.

INFORMACIÓN SOBRE HERRAMIENTAS EN ESPAÑOL

La información sobre las herramientas ahora está en varios idiomas: japonés, coreano, ruso, italiano, portugués y español.

PREPARADO PARA LA NUBE

Una nueva utilidad permite verificar tus escenas para ver si están listas para procesarse en la nube con Linux y V-Ray Standalone.

En Factoria 5 Training Hub estamos encantados con este nuevo anuncio y estamos ya preparando los equipos para instalar y probar V-Ray Next y hacer este uso extensivo a los ordenadores de nuestra academia para cuando empecemos los Cursos Intensivos de Verano de 3DS Max y V-Ray, o en el Máster de Visualización Arquitectónica que da comienzo en el mes de octubre.

curso intensivo Factoria5

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?