#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Para qué sirve un Curso 3DS Max enfocado a arquitectura

curso intensivo Factoria5

20 abril, 2020 |

Que la visualización arquitectónica es una disciplina que se encuentra en completo auge es algo que no escapa a los ojos de cualquier persona que por uno u otro motivo, esté relacionada con este sector. Por eso también, realizar un Curso 3D Max tiene tanta demanda.

Se sea estudiante, empleado o emprendedor,  en la actualidad la arquitectura ya no se entiende sin proyectos realizados con 3D Studio Max de Autodesk. Y es que las posibilidades hiperrealistas que da este software han dejado obsoletas las antiguas fórmulas de presentación, ya que esta herramienta muestra un resultado final difícil de distinguir con la realidad de una fotografía.

Pero convertirse en un experto profesional de la comunicación arquitectónica no es algo que se haga de la noche a la mañana o mediante tutoriales. Hace falta un buen Curso 3D Max o, incluso aún mejor, aposta por un Máster de Visualización Arquitectónica.

Qué skills aporta un Curso 3D Max

Dicho esto, queda claro entonces que realizar un Cuso de Arquitectura, o en este caso de Infoarquitectrura -que es como se conoce a la rama de la Visualización dentro del sector- es clave porque gracias a esta formación en 3D Studio Max, puedes adquirir todas estás skills necesarias:

-Entender cómo funciona la luz en el mundo real para así usar esos conocimientos para aplicarlos a un motor de render.

-Elaborar proyectos de arquitectura con imágenes hiperrealistas.

-Adquirir la destreza y la soltura necesaria para poder llevar a cabo cada una de las fases de un proyecto de Visualización Arquitectónica. Esto incluye desde el modelado y texturizado a la iluminación y, por supuesto, el renderizado y la postproducción.

-Sabrás renderizar secuencias de vídeo con objetos en movimiento generado todo ello en 3Ds Max.

-Aprenderás a construir modelos tridimensionales de gran complejidad.

-Podrás elaborar materiales V-ray avanzados hiperrealistas.

-Conocerás la forma de realizar secuencias de vídeo donde se integran escenas y objetos 3D dentro de tomas de vídeo real.

-Sabrás postproducir y montar secuencias de vídeo de forma profesional.

-Aprenderás a crear escenarios de Realidad Virtual para ser visionados en gadgets como las populares gafas VR.

Ejemplo de un render

Un Curso 3D Max en Factoría 5 Training Hub

Precisamente nosotros hemos podido vivir en primera persona el crecimiento de la Visualización Arquitectónica. Por un lado, porque es a lo que nos dedicamos como estudio (Factoría 5). Y por otra, porque es la apuesta clara que hicimos desde que emprendimos el proyecto de la escuela (Factoría 5 Training Hub). 

Y es que desde nuestro primer Curso Online 3D Max Vray, hemos aplicado una metodología basada en ayudar al alumno a conseguir la más alta cualificación posible orientándonos siempre a la actividad profesional y a la simulación del trabajo en empresas de este sector. Por eso, seleccionamos minuciosamente un contenido muy ambicioso en base a nuestra propia experiencia como estudio en los últimos 10 años. 

Por último, cabe destacar que los estudiantes que apuesten por una formación intensiva en 3D Max o directamente en el Máster de Arquitectura con 3D Studio Max, acabarán el mismo entregando un proyecto final tutorizado por el profesor que servirá como carta de presentación ideal para futuras oportunidades laborales.

masters octubre 2018

Estos son algunos de los programas que se aprenden y se utilizan durante el Curso 3D Max:

-3DS Max

-Vray

-Forest Pack

-Boujou

-Photoshop

-After Effects

-Premiere

-Nik Software

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?