#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

25 películas que triunfaron usando 3DS Max de Autodesk

matrix

20 abril, 2020 |

El mundo del cine lleva recurriendo al 3D desde hace décadas, aunque claro, nunca con las técnicas tan avanzadas como con las que se cuentan hoy en día. Y es que algunos de los programas con los que trabajamos en Factoría 5 Training Hub no solo tienen aplicaciones en el campo de la Visualización Arquitectónica, sino que trasciende más allá. Es más, se podría decir que es la arquitectura la que ha sabido aprovechar muy bien unos softwares originalmente creados con otras misiones.

Uno de los ejemplos más claros es el conocido programa de Autodesk 3DS Max. Es el principal software que utilizamos en nuestros másters y cursos de Visualización Arquitectónica, sin embargo, te sorprendería saber en la cantidad de películas que se han utilizado a lo largo de los últimos años. Son tantas, que no nos caben todas en un post. Es por ello que hemos decidido los 25 films más exitosos para hacer un ranking que sin duda te va a sorprender. Presta atención, que empezamos:

25-Spiderman 3

spiderman 3

24-Blade: Trinity

23-Hellboy

22-Lara Croft: Tomb Raider

21- Mi Gran Amigo Joe

Mi Gran Amigo Joe

20- Destino Final 2

19-Doctor Dolittle 2

18-Misión Imposible

17-2012  

2012

16-007: Muere otro día 

15-Perdidos en el Espacio

14- The Italian Job

12-Iron Man

11-El Úlitmo Samurái

10-Sin City

9-Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

8-X-Men

7-La Milla Verde

6-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

5-Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith

4-Matrix Reloaded

3-El Planeta de los Simios

2-El Show de Truman

1- Avatar

avatar

Como ves, el uso que 3DS Max de Autodesk tiene en el mundo actual, es brutal. Sus posibilidades son infinitas, por lo que te puedes hacer una idea de lo importante que es conocer y ser experto manejando este programa si quieres que el número de puertas de tu futuro laboral se multiplique. Si deseas formarte en este área, solo tienes que contactar con nosotros en info@factoria5hub.com.

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?