Próxima Convocatoria || MASTERS ONLINE Julio 2022 || CURSOS ONLINE Julio 2022 || Consulta nuestras Becas y Ayudas || ¡RESERVA TU PLAZA!

Railclone y Forest Pack para 3ds Max 2023: ¡Descubre todas las novedades!

16 junio, 2022 |

Hace unos días, el equipo de iToo Software anunció que los plugins Railclone 5 y Forest Pack 7 ya son compatibles con 3ds max 2023. ¡Qué buena noticia para nuestros alumnos del Máster de Visualización Arquitectónica!

Y esto no es todo, porque, además, esta actualización trae algunos extras adicionales. ¿Quieres saber cuáles son? Te los contamos a continuación.

Novedades de Railclone 5 y Forest Pack 7 para 3ds Max 2023

Railclone y Forest Pack son dos de los plugins más utilizados para 3ds Max por los visualizers profesionales. El equipo de Itoo Software, creador de ambos, ha incorporado a esta actualización algunas novedades muy interesantes para hacerlos más intuitivos y funcionales:

Columna de estadísticas

La funcionalidad lister de Raiclone y Forest Pack, que es compatible con 3ds Max 2023, ahora incluye una nueva columna de estadísticas que te muestra cuánto tardas en construir un objeto. De esta forma, podrás identificar cómo funcionan tus estilos y si están surgiendo problemas a la hora de crearlos.

Soporte de Regular Expressions para Match Reference en Forest Pack

El plugin más conocido de scattering para 3ds Max ha agregado esta nueva funcionalidad que facilita varias técnicas para crear patrones de búsqueda. Así, será más fácil hacer coincidir la geometría de los objetos con las referencias disponibles.

Nuevo formato de plugin para una administración más eficaz

Es posible que no lo notes, pero en la última versión de los dos softwares, se han concebido como un nuevo paquete de plugins que se instalan por separado de 3ds Max. Este cambio hace que sea mucho más fácil de administrar para estudios grandes y granjas de renderizado.

¿Es posible descargar Railclone y Forest Pack para 3ds Max 2023 de manera gratuita?

De momento, iToo software cuenta con versiones gratuitas (Lite) de Railclone 5 y Forest Pack 7 que puedes descargar directamente en su web. Estas versiones cuentan con muchas de las funcionalidades de la versión PRO, se pueden utilizar de manera comercial y no caducan. Sin embargo, si quieres dedicarte a la visualización arquitectónica, llegará un momento en que estas versiones se te queden un tanto limitadas.

Si realmente quieres dar el paso y formarte para impulsar tu carrera en el sector de la arquitectura 3d, en Factoría 5 Training HUB contamos con un curso de 3ds max y un Máster de Visualización Arquitectónica con los que te mostraremos todas las posibilidades de 3dsmax, Railclone y Forest Pack para crear renders hiperrealistas.

Además, como somos centro oficial autorizado de Autodesk e iToo software, todos nuestros alumnos cuentan con licencias profesionales gratuitas durante el tiempo que dure su formación. Y eso no es todo: una vez acaban el máster o curso, cuentan con descuentos especiales para aquellos que quieran adquirir las licencias profesionales.

¿Te gustaría aprender más sobre Railclone 5, Forest Pack y 3ds max 2023? De momento, te animamos a que descubras los tutoriales de nuestro profesor Óscar Martín en Youtube. ¡Échales un vistazo!

Nuestros Masters y Cursos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?