#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Realidad virtual, renders a tiempo real y visualización arquitectónica

Renders

27 abril, 2020 |

Realidad Virtual Renders

Frente a formas tradicionales usadas para presentar nuestros proyectos como imágenes o vídeos, la realidad virtual se ha revelado como una herramienta imprescindible en el futuro de la visualización arquitectónica. Actualmente muchos estudios profesionales ya la están incorporando en su workflow debido a la creciente demanda.

Esta tecnología nos brinda la oportunidad de acceder a los proyectos mediante una inmersión total en el espacio que nos permite comprender la escala y proporciones, haciéndonos sentir que realmente estamos ahí. Bien si decides apostar por tu formación en el mundo de la realidad virtual, sea con un máster o un curso en Unreal Engine 4, es importante conocer cómo ha influido la realidad virtual en la arquitectura.

Unreal Engine: cambiando la forma de comunicar

Por otro lado, ¿por qué no utilizar la velocidad de renderizado a tiempo real que ya ofrecen los videojuegos en nuestras presentaciones? Esta cualidad nos permite modificaciones instantáneas viendo en el momento si la solución adoptada es la idónea o no, mejorando los procesos de trabajo y dando un mejor servicio al cliente en la toma de decisiones.

En la actualidad algunos de los estudios de arquitectura más influyentes del mundo como Zaha Hadid Architects ya están incorporando estas tecnologías en sus procesos de trabajo.

Unreal

¿No lo crees posible? ¡Eso es porque aún no lo has probado! La realidad virtual ha cambiado por completo la forma de comunicar cómo van a ser nuestros edificios o diseños antes de que se construyan.

Si estás interesado en formarte profesionalmente realizando un master en realidad virtual online o un master en realidad virtual presencial en Madrid, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos en cualquiera de nuestros cursos con Unreal Engine 4 especializados en infoarquitectura.

Unreal Engine 4 cuenta con sistemas de importación como DataSmith y motores de render como V-Ray, que permiten incorporar a los flujos de trabajo de la visualización arquitectónica las ventajas de la realidad virtual.

BIM Revit y Realidad Virtual

La metodología BIM tampoco quiere quedarse atrás en esta carrera y con la incorporación de programas como LumionEnscape o Twinmotion permiten a Revit disfrutar de las ventajas que nos brinda esta nueva tecnología. De esta manera el tiempo real y la realidad virtual se empiezan a hacer imprescindibles también en estudios e ingenierías como parte del proyecto.

Si estás interesado en un Máster BIM Revit que te permita aprender a implementar la realidad en virtual en tus proyectos seguro que te interesa nuestro Master BIM Online o el Master BIM en Madrid, ambos masters oficiales de Autodesk con Revit.

Master Realidad Virtual

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?