#promo250 -250 € MASTERS ONLINE Febrero 2021 || #promoRebuild2021 -200 € CURSOS ONLINE Enero 2021 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Revistas de Arquitectura en Inglés

11 diciembre, 2020 |

Aquí te señalamos las mejores revistas de arquitectura que puedes conseguir para mantenerte actualizado, ya sea como si eres arquitecto, urbanista, maquetador u otro profesional relacionado con el área.

Acceder a revistas de arquitectura gratis es lo mejor que puede hacer un arquitecto que busca mantenerse actualizado sin tener que realizar una gran inversión.

Claro está, además de estar informado a través de la lectura de una buena revista online de arquitectura, el arquitecto que siempre está en constante formación debe realizar cursos de especialización.

Es decir, la clave está en estar atento a las novedades en el campo de la arquitectura y a su vez formarse en áreas como la visualización arquitectónica o el uso de herramientas indispensables como Autocard, BIM, entre otras.

Conoce más acerca los cursos más actuales de arquitectura

Recopilación de las mejores revistas de arquitectura en Inglés

A continuación te presentamos una buena selección de las mejores revistas a la que puedes acceder si estás buscando conocer las últimas tendencias en materia de diseño arquitectónico, así como los eventos de formación que se realizarán próximamente.

Aunque muchas de estas revistas tienen páginas en internet no todas pueden visualizarse de forma gratuita.

La mayoría se ofrecen por suscripciones que rondan los 70 euros, habiendo un buen descuento para el caso de los estudiantes. Incluso, algunas ofrecen versiones digitales gratuitas reducidas

En todo caso, para los arquitectos interesados en la formación dentro de las diferentes áreas de la arquitectura el acceso a estas publicaciones representa un importante ahorro de dinero y la oportunidad de mantenerse al día sobre lo más novedoso en arquitectura.

Existen cientos de publicaciones referidas al sector de la arquitectura, pero si de lo que se trata es de ahorrar tiempo y acceder a la mejor revista online de arquitectura, aquí tienes una lista de las candidatas:

·         Detail

Está considerada como una de las mejores revistas de arquitectura. Se trata de una publicación online editada en alemán o bilingüe (alemán e inglés) y con una  versión impresa bastante completa en inglés y español.

Una de las ventajas que ofrece para la actualización del profesional es su base de datos, donde puedes encontrar muchos planos de detalles arquitectónicos en formato PDF, además de muchas ideas que pueden inspirarte en tus trabajos.

Además, puedes suscribirte a esta revista para así estar al día con las noticias del mundo del diseño y la construcción, especialmente con todos aquellos temas novedosos que significan el futuro de la arquitectura, como por ejemplo los tours virtuales de entornos arquitectónicos con calidad fotorrealista

·         GA

Esta es una publicación japonesa que tiene más de tres décadas desde que salió el primer ejemplar. Naturalmente viene editada en japonés pero también cuenta con una versión inglesa con muchos contenidos actuales y de alta relevancia para el desarrollo profesional del arquitecto.

Aunque no forma parte del grupo de revistas de arquitectura gratis su adquisición está justificada porque sus amplios y detallados contenidos, así como las excelentes fotografías que los acompañan, bien valen la pena.

Precisamente el fuerte de Global Arquitecture es la calidad gráfica de sus contenidos, pues en las imágenes podrás apreciar los pequeños detalles que hacen grandes algunos de estos trabajos de arquitectura.

Todos aquellos ingenieros, arquitectos y constructores interesados en formarse como BIM Managers encontrarán de mucho interés los contenidos publicados, especialmente aquellos relacionados con el modelado estructural.

·         A+u

Esta revista online de arquitectura se edita mensualmente y aunque es japonesa en su página web se ofrecen versiones en inglés y español. En realidad se trata de dos revistas, una llamada Japan Architects que como su nombre lo sugiere resalta el desarrollo de la arquitectura en la nación nipona.

En la página web de A+U Magazine encontrarás una segunda revista, Architecture and Urbanism, de temática más universal y de mayor profundidad en temas como el manejo de proyectos con Autodesk Revit, entre otros tópicos que deben ser el objetivo de los arquitectos interesados en desarrollarse profesionalmente.

·         The Architectural Review

Una de las ventajas que te ofrece esta revista de arquitectura es que se edita mensualmente por lo que puedes contar con una mayor frecuencia de actualización de conocimientos. Esto es importante tomando en cuenta que muchas revistas son bimensuales o semestrales, sobre todos las  revistas de arquitectura gratis.

En el sitio web de esta publicación también vas a encontrar información sobre productos para construcción y diseño, bolsas de trabajo, concursos, reseñas de otras publicaciones, entre otras temáticas esenciales para las actualización del arquitecto.

·         Metropolis

Aunque de menor tradición y número de ediciones al año, esta revista editada en Estados Unidos tiene un gran renombre internacional en el cubrimiento de temas en las áreas de diseño gráfico arquitectónico, interiorismo, paisajismo, etc.

Esta revista tiene las dos versiones, impresa y digital. La revista online de arquitectura de Metropoli contiene abundante información sobre arquitectura residencial, así como en materia de proyectos arquitectónicos comerciales.

·         Architectural Digest

La especialización de esta publicación es el diseño de interiores, por lo que en sus ediciones mensuales encontrarás más información sobre tópicos de diseño que temas de arquitectura. Sin embargo, comprendiendo que un arquitecto cubre diversas funciones esta revista editada en Estados Unidos se ubica entre las mejores revistas de arquitectura.

Esta orientación hacia el diseño de interiores ha conllevado a que los lectores promedios sean mayormente diseñadores e incluso personas no formadas en la especialidad. No obstante, como los contenidos son expuestos de manera didáctica estos pueden ser de mucha ayuda para los arquitectos que buscan hacerse expertos en 3D Max, por ejemplo.

Igualmente, como algo propio de contenidos relacionados con el arte y el diseño, la calidad fotográfica es sencillamente sublime, por lo que si te interesa captar la calidad visual en algunos trabajos esta es la publicación indicada.

Como habrás podido ver hay muchas opciones en materia de publicaciones para que te actualices periódicamente en diferentes temas de arquitectura y diseño, solo que es muy conveniente complementar estos contenidos con un buen curso en tu área de preferencia, especialmente aquellos que marcan tendencia.  

Mantente actualizado y hazte experto con los mejores y diferentes cursos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?