#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Máster o Curso en Infoarquitectura: ¿cuáles son las salidas profesionales?

Master Infoarquitectura

27 abril, 2020 |

La visualización arquitectónica, también conocida como infoarquitectura o archviz, es una disciplina esencial para la comunicación de arquitectura en la actualidad. La imagen se ha convertido en la piedra angular de la transmisión de información y con una sociedad cada vez más receptiva y formada al respecto, esta disciplina aúna conocimientos técnicos y artísticos para reflejar ideas y proyectos de la manera más atractiva posible.

La visualización arquitectónica es una parte imprescindible en proyectos de arquitectura, ingeniería o interiorismo. Es determinante a la hora de realizar presentaciones, concursos o como herramienta de trabajo del día a día.

Formación en 3DS Max y V-Ray

Visualización Arquitectónica

Con una formación adecuada podrás complementar tu perfil profesional haciéndolo más atractivo a estudios y empresas, o dedicarte de pleno como freelance o creando tu propio estudio de visualización. Existe una amplia oferta de cursos presenciales o si el tiempo o tu ubicación es un problema, hoy en día puedes realizar un Master en Infoarquitectura Online.

En Factoría 5 Training HUB somos ATC (Autorized Training Center) por lo que nuestros cursos y masters con 3ds Max están avalados con un certificado oficial Autodesk que acredita tu formación con un título reconocido a nivel internacional lo que te permitirá avanzar en el mercado laboral.

Además de la formación técnica, en el Máster de Infoarquitectura o en nuestro Curso de 3D Max, prestamos especial atención a la expresión artística, preparándote para la creación de las imágenes más impactantes. La composición, el color, la luz, entre otros, son piezas fundamentales a la hora de generar un discurso coherente y atractivo.

Salidas profesionales en la Infoarquitectura

infoarquitectura-salidas

La mayoría de estudios están creando departamentos propios de visualización y buscan profesionales cualificadas en infoarquitectura. La evolución de un software cada vez más específico hace necesaria la existencia de perfiles especializados en la generación de recursos visuales que complementen y participen de los equipos de diseño y marketing.

Si ya eres un profesional con estudio propio, un master en 3ds Max es la herramienta que llevará tus proyectos al siguiente nivel, teniendo un mayor control del todo el proceso creativo mejorando la comunicación con tus clientes.

Por último, si eres un apasionado representación arquitectónica te gusta la fotografía, la composición, el color, etcétera, un master en infoarquitectura en 3ds Max con Vray pondrá a tu alcance una de las herramientas más potentes para crear tus imágenes y te permitirá trabajar de forma independiente o formar parte de un estudio de visualización.

En Factoría 5 training Hub, de la mano de Factoría 5 Visualización, somos profesionales del sector con más de 8 años de experiencia y hemos elaborado una exigente oferta en cursos y masters en infoarquitectura con 3ds max y Vray adaptada al mercado actual. Tanto en su concepción y contenido, como en sus modalidades online o presencial en Madrid, que se adaptan al alumno según sus necesidades personales y laborales.

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?