#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Unreal Engine 4: conoce el trabajo de nuestros alumnos

Proyectos

27 abril, 2020 |

Con motivo de la próxima presentación de los trabajos finales de nuestros alumnos de Realidad Virtual, hemos decidido mostraros algunos de estos proyectos que se han realizado en nuestro Máster.

El trabajo de Antonio Vegas, alumno del Máster de Realidad Virtual con Unreal Engine 4, nos permite apreciar un dominio absoluto en el control dinámico de la cinematografía junto con un delicado criterio audiovisual. 

Trabajo de alumno

Con Autodesk 3ds Max, uno de los softwares más utilizados para crear renders realistas en el sector de la arquitectura, ha modelado y creado previamente los mapas de coordenadas de las texturas de la escena.  Además, tal y como afirma Juan Ignacio “Jota” Pascual, director del Máster en Realidad Virtual, Antonio “ha conseguido un resultado realmente espléndido utilizando Unreal Engine 4. Ha explotado las ventajas del software para sacar provecho de los materiales físicos aportándoles un acabado e iluminación realista”.


“Como sus tiempos de compilación se reducen enormemente, aportando una calidad hiperrealista, permite realizar cambios y tomar decisiones que acelerando mucho el proceso de creación”, ha explicado “Jota” Pascual. 

Atrévete a dominar Unreal Engine 4 como un experto

Con el Máster en Realidad Virtual serás capaz de realizar aplicaciones VR de aspecto fotorrealista en poco tiempo. Gracias a Unreal Engine, la poderosa herramienta de Epic Games que ha revolucionado el sector de la infoarquitecturaproducirás imágenes, animaciones, recorridos en tiempo real y todo tipo de aplicaciones interactivas.


Unreal Engine es una suite completa de herramientas de creación diseñadas para elaborar proyectos ambiciosos de realidad virtual y arquitectura interactiva. Como motor líder en la industria, Unreal ofrece un rendimiento extremadamente potente con unos acabados fotorrealistas. Además, no es necesario tener ningún conocimiento previo para la realización de este Máster, salvo control de Sistema operativo Windows a nivel usuario.

master online realidad virtual

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?