#promoEarlyBird -400 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Unreal Engine 4: más allá de los videojuegos

Unreal Engine 4 ejemplo

20 abril, 2020 |

En los últimos años, hablar de Unreal Engine siempre ha sido sinónimo de hablar de la inmensa industria del videojuego. No en vano, este software de Epic Games es uno de los motores gráficos más utilizado en la actualidad y es el responsable de los más populares títulos de éxito más recientes. Su principal competencia es Unity, aunque cabe destacar que Unreal Engine ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años entre otras cosas porque hay más sectores dónde el software es muy útil. 

Y es que el programa de Epic Games está teniendo un enorme usabilidad dentro de otras áreas como la Arquitectura y la Ingeniería. Y es que la visualización de los proyectos exige cada día fórmulas más realistas e interactivas. Tal es el caso que, las oportunidades que ofrece Unreal Engine, se han convertido en una mina de oro para este campo concreto.

Aunque no acaba ahí la cosa. También el programa de Epic Games es realmente útil para el mundo del arte, de la simulación o de la ciencia. De hecho, la NASA recurre mucho a este famoso software. Sin embargo, en este post, os vamos a mostrar cómo Unreal Engine ayuda a crear proyectos de Visualización Arquitectónica increíbles que pueden marcar la diferencia en un concurso si se sabe manejar esta herramienta tan poderosa

Unreal Engine para infoarquitectura

Y es que, dentro de la infoarquitectura, este programa ha supuesto un impulso enorme para los estudios, pues permite al profesional y al cliente interactuar con el entorno del proyecto creado, aportando un realismo mágico a los resultados finales del mismo. Esto se debe a que Unreal Engine no solo destaca por características enfocadas a los desarrolladores, sino que también se adapta a necesidades específicas.

Esta herramienta tiene la enorme ventaja de poder decirle adiós a los renders eternos, pues se caracteriza por dar resultados enormemente realistas al momento. Esto supone un ahorro del tiempo de producción de trabajo de alrededor de un 70% cuando se utilizan otros programas para hacer proyectos en 3D. Por no hablar de la ventaja que supone para los clientes el poder utilizar gadgets como las gafas de RV para poder visualizar cada uno de los detalles y moverse e interacturar con el proyecto. Las ventajas no acaban nunca. 

Por eso, el Máster de Unreal Engine 4 y los cursos intensivos de verano de Factoría 5 Training Hub son los más solicitados cada año. Contando con los mejores docentes y con una metodología de éxito que fomenta la práctica y la simulación del trabajo en empresa, conseguimos que siempre el alumno salga con una formación experta y una experiencia muy satisfactoria. 

Unreal Engine 4

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?