#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Ventajas de realizar un Curso Intensivo de Verano sobre BIM, Unreal Engine o Visualización Arquitectónica

ventajas cursos de verano

16 abril, 2020 |

Formarse continuamente es una de las claves para destacar dentro del mundo de la arquitectura. Por eso, uno de los mejores momentos del año para aprovechar y enriquecer los conocimientos, es el estío. Y es que, en esta época del año, florecen muchos Cursos Intensivos de Verano de Arquitectura y de otras muchas áreas como por ejemplo, los idiomas. Pero ¿por qué?

La cantidad de tiempo libre, la menor carga de trabajo o estudios y la flexibilidad de los horarios, se convierten en las mejores ventajas para realizar un Curso Intensivo de Verano en BIM, Unreal Engine o Visualización Arquitectónica, ya que hay menos estrés y todo se hace mucho más sencillo. Y aún mejor si la escuela a la que se acude cuenta con modalidad online, lo que permite aprender desde cualquier punto del mundo en el que nos encontremos, sin tener que renunciar a nuestros destinos habituales de vacaciones.

En ese sentido, en Factoría 5 Training Hub queremos comentarte todas las opciones que te ofrecemos para que aproveches el verano como nunca. Además, como ventajas adicionales tienes el hecho de que contamos con profesores expertos, una metodología avalada por las opiniones de nuestros alumnos y, sobre todo, la ventaja de que, al hacer un curso intensivo de verano con nosotros, obtienes un 15% de descuento en cualquiera de nuestros Masters de octubre de 2018.

Curso Intesivo de Verano BIM en Revit

Obligatoriedad de BIM en España

Nuestro Curso Intensivo de Verano de Arquitectura BIM en Revit cuenta con la Certificación Oficial de Autodesk. La duración es de 115 horas dedicadas, de las cuales 100 son lectivas. Está pensado para que el alumno pueda aprender a trabajar de forma profesional en esta metodología en Revit. Está dividido en 4 módulos y un Proyecto Final:

​1. Revit Básico: 25 horas

2. Revit Avanzado: 45 horas

3. Gestión y Cuantificación: 20 horas

4. Simulación de trabajo en empresa: 10 horas

El curso tendrá lugar durante todo el mes de AGOSTO en horario de mañanas (de 9:30 a 14:30). Modalidades: presencial u online. Más información aquí.

Curso Intensivo de Verano Unreal Engine 4

cursos de verano

Nuestro Curso Intensivo de Verano de Unreal Engine 4 cuenta con 100 horas lectivas divididas en 12 módulos que servirán para que domines de manera experta uno de los softwares más espectaculares de la actualidad. Eso sí, antes de inscribirte, asegúrate de que tienes ciertos conocimientos previos sobre modelado tridimensional, independientemente del programas que hayas usado (3DS Max, Sketchup, Rinho…).

El curso tendrá cuatro convocatorias. Dos en JULIO y otras dos en AGOSTO pudiendo elegir horario de mañanas (9:30h a 14:30h) o de tardes (16h a 21h). Modalidades: presencial u online. Más información aquí.

Curso Intensivo de Verano 3DS Max + V-Ray

cursos de verano

Nuestro Curso Intensivo de Verano de 3DS Max + V-Ray es ideal para aquellos interesados en desarrollar sus habilidades dentro del campo de la Visualización Arquitectónica. Cuenta con el Certificado Oficial de Autodesk y se compone de 100 horas lectivas divididas en 8 módulos.

El curso tendrá dos convocatorias en JULIO. Una con horario de mañanas (9:30h a 14:30h) y otra opción en horario de tardes (16h a 21h). Modalidades: presencial u online. Más información aquí.

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?