#promo250 -250 € MASTERS ONLINE Febrero 2021 || #promoRebuild2021 -200 € CURSOS ONLINE Enero 2021 | ¡RESERVA TU PLAZA!

Cursos de Formación para Empresas

24 diciembre, 2020 |

Una forma bastante conveniente para mantener actualizado a tu personal es a través de cursos de formación para empresas. En los mejores centros de formación certificados te ofrecen formación programada en diversas áreas.

Conoce las áreas donde puedes obtener formación bonificada

Los cursos para empresas con crédito de formación ofrecen muchas ventajas tanto al trabajador como a la empresa. Por un lado, los empleados pueden mejorar su curriculum y adquirir mayores conocimientos y destrezas, mientras que las empresas se hacen más productivas.

Para aprovechar esta formación bonificada es necesario atender a ciertos criterios para la selección de un centro de formación; sin embargo, lo fundamental es elegir una que ofrezca metodologías de enseñanza basadas en el uso de las TIC.

Hoy en día el mundo cambia constantemente y parte de esa transformación obedece al surgimiento continuo de avances tecnológicos. De allí que para una empresa mantenerse competitiva no puede quedarse en el pasado sino continuamente actualizar sus procesos y personal.

Aspectos a considerar en la escogencia de cursos de formación para empresas

Actualmente es casi obligatorio el uso de los avances tecnológicos en diversas áreas profesionales, pero especialmente es necesaria en la formación profesional porque facilitar y extiende el alcance de los aprendizajes.

De allí que una garantía de aprovechamiento de las ventajas de la formación programada es la elección de una empresa dedicada a la formación corporativa que ofrezca las siguientes ventajas:

  • Uso de tecnología de punta
  • Metodología de enseñanza efectiva
  • Masters y cursos certificados
  • Experiencia en el área

Un aspecto fundamental en la escogencia de dicho centro de formación donde se pueden capacitar los trabajadores es contar con una amplia disponibilidad de masters y cursos interesantes para empresas donde los empleados a su propio ritmo puedan ampliar sus conocimientos y favorecer la productividad de la empresa donde laboran.

Igualmente es necesario centrarse en la búsqueda de un centro de formación bonificada que lleve a cabo de manera previa un diagnóstico de la empresa en materia de formación laboral, a fin de ser asertivos en el diseño del sistema de formación.

Consultoría en formación

La empresa elegida para brindar a los trabajadores formación bonificada debe ser capaz de evaluar la situación de la empresa en materia de necesidades de capacitación, de modo que puedan diseñar un plan formativo en función de tales necesidades.

Este diagnóstico de las necesidades de capacitación del personal es uno de los primeros pasos antes de iniciar todo proceso formativo. En dicho proceso evaluativo se consideran las áreas de la empresa donde se requiere con mayor premura la aplicación de conocimientos.

Con los resultados de la evaluación realizada por el centro de formación se diseñará el sistema de masters y cursos interesantes para empresas que los empleados necesitan para su actualización y mejoramiento profesional.

Implantación en empresas

En esencia un buen centro de formación certificado es aquel que configura todos los medios técnicos y recursos humanos disponibles para que los empleados de tu empresa puedan experimentar todas las bondades de un adecuado sistema de formación.

La diversidad de la oferta académica también dice mucho de la calidad educativa de un centro de formación, pues entre mayor cantidad de cursos para empresas ofrezca, más posibilidades tendrá de cubrir las necesidades de capacitación de la empresa.

En el caso de Factoría 5 Training Hub ofrece un conjunto de masters y cursos online en las áreas de:

·         Visualización Arquitectónica:

Con los masters y cursos en esta área los empleados de tu empresa, ya sea arquitectos, constructores, interiorista, promotores o publicistas, podrán adquirir dominio de las técnicas sobre elaboración de imágenes vídeos y tours virtuales de entornos arquitectónicos con calidad fotorrealista.

·         BIM:

Si tu empresa está relacionada con el modelado estructural de edificaciones en la plantilla requieres de un Master BIM y una forma de obtener este valioso recurso humano es a través de su formación como BIM Managers y capacitación en las disciplinas del BIM

·         Realidad virtual para arquitectura:

Hoy en día la realidad virtual ya no es cuestión de juego y ahora forma parte de muchas actividades laborales como el diseño arquitectónico, por lo que necesitan empleados expertos en el manejo de potentes herramientas como Unreal Engine 4.

Es importante la aplicación de innovación tecnológica en los masters y cursos para empresas que quieras proporcionar a los empleados de tu empresa a través de la formación bonificada, comprendiendo que el mundo laboral actual exige de los medios más apropiados para promover en los empleados las competencias que hagan más eficiente su labor.

¿Buscas formación para empresas bonificada?

Si estás buscando cursos interesantes para empresas debes saber que existe una amplia oferta de centros de formación; sin embargo, para aprovechar todas las ventajas que ofrece un sistema de formación bonificada en tu elección debes atender a una serie de requisitos.

Uno de los requisitos fundamentales para que los empleados de tu empresa se actualicen mediante el crédito de formación es necesario que primero te bonifiques en FUNDAE.

Gestión bonificación FUNDAE

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo o FUNDAE es la organización que se encarga de promover todo lo concerniente a la Formación Profesional bonificada. De allí que un procedimiento esencial en la obtención de cursos para empresas es saber cómo bonificarte.

La bonificación en FUNDAE es un proceso sencillo que puedes realizar a través de la página web de esta institución pública  y que inicia con el cálculo del crédito

Una vez que se ha bonificado la formación en tu empresa podrás enviar a curso a los trabajadores que deseas que sean formados en la áreas que necesita tu empresa para crecer.

Entre los centros de formación que te ofrecen mayores ventajas para proporcionarle a tus empleados los conocimientos deseados y ayudarles a obtener más dominio de sus competencias laborales se encuentran aquellas que ofrecen prácticas preprofesionales.

Contrata a Nuestros Alumnos

Las prácticas preprofesionales tienen la virtud de poner a prueba los conocimientos y aprendizajes que el empleado adquiere en los masters y cursos de formación para empresas.

Los centros de formación que disponen de un Convenio de prácticas preprofesionales son más aptos para que los trabajadores de la empresa adquieran mayor destreza en el sector donde se desempeñan.

Conoce más acerca de los convenios de prácticas preprofesionales

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?