#promoMasters -250 € MASTERS ONLINE Noviembre 2020 || #promoNewGoals -200 € CURSOS ONLINE Noviembre 2020 | ¡RESERVA TU PLAZA!

¿Por qué hacer un Máster en Realidad Virtual?

Máster en Realidad Virtual

27 abril, 2020 |

Hoy en día el mundo de la visualización arquitectónica se ha vuelto imprescindible. Gracias a las diferentes aplicaciones interactivas existentes y sobre todo tras la aparición y auge de la realidad virtual, esta disciplina ha reforzado su presencia en los estudios así como en constructoras o también en el mundo publicitario.

Cada vez más sectores demandan tecnología VR para la presentación de proyectos gracias a su espectacularidad, calidad y posibilidad de interacción. Por todo eso y mucho más, decantarse por desarrollar una carrera como experto en comunicación arquitectónica con un Máster en Realidad Virtual para Infoarquitectura y Escenografía es una opción a tener muy en cuenta.

Unreal Engine: una herramienta para la infoarquitectura

Y es que la visualización arquitectónica es una disciplina en continua expansión. El auge de la demanda de imágenes y animaciones fotorrealistas está siendo muy notable, pues no hay nada mejor que mostrar la realidad para poder convencer mejor con tus proyectos.

El render es una imagen generada digitalmente a partir de un modelo 3D. Con el Máster en Infoarquitectura de Factoría 5 Training Hub, controlarás las diferentes fases del proceso. Desde el modelado y texturizado hasta la iluminación, el renderizado y la postproducción.

Máster en Realidad Virtual

La visualización arquitectónica a través de la realidad virtual y los proyectos interactivos es una disciplina en auge. Estudios de arquitectura e interiorismo, empresas de videojuegos, agencias de publicidad y muchas otras empresas demandan cada vez más aplicaciones inmersivas que permitan a sus clientes experimentar sus proyectos como si realmente estuvieran construidos.

De qué serás capaz con este Máster en Realidad Virtual

Con el Máster en Realidad Virtual serás capaz de realizar aplicaciones VR de aspecto fotorrealista en poco tiempo. Gracias a Unreal Engine, la poderosa herramienta de Epic Games que ha revolucionado el sector de la infoarquitectura, producirás imágenes, animaciones, recorridos en tiempo real y todo tipo de aplicaciones interactivas.

Unreal Engine es una suite completa de herramientas de creación diseñadas para elaborar proyectos ambiciosos de realidad virtual y arquitectura interactiva. Como motor líder en la industria, Unreal ofrece un rendimiento extremadamente potente con unos acabados fotorrealistas. Además, no es necesario tener ningún conocimiento previo para la realización de este Máster, salvo control de Sistema operativo Windows a nivel usuario.

Lidera el cambio en el campo de la visualización arquitectónica dando un salto en tu carrera profesional hacia las nuevas tecnologías que en poco tiempo dominarán el mercado.

Master Realidad Virtual

Ups!, no hay entradas.

POST MÁS LEÍDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?